Contrate al candidato adecuado con una excelente prueba de atención a los detalles

¿Qué es la atención al detalle?

La atención es una función cerebral central importante que se requiere en muchos trabajos. Es el proceso de enfocarse en los detalles importantes de la información proporcionada e ignorar los aspectos poco útiles para llegar a conclusiones adecuadas que le permitan tomar decisiones rápidas y oportunas. Se refiere a la capacidad de dar sentido a una gran cantidad de información al identificar y capturar todo lo que es relevante.

¿Por qué es importante la atención a los detalles en la evaluación de habilidades?

Desde un aspecto comercial, la definición de atención al detalle incluye la capacidad de concentrarse en cada detalle de una tarea. La atención es esa facultad de filtrado que nos ayuda a identificar y capturar todo lo que es relevante dentro de una gran cantidad de información. Por lo tanto, podemos decir que la atención al detalle nos ayuda a lograr resultados enfocados en la calidad de manera oportuna. Además, la atención también ayuda a desarrollar otras habilidades cognitivas como la memoria, la comunicación y la percepción.

La Prueba de Atención a los Detalles de Mettl es adecuada para contratar roles de nivel de entrada en perfiles administrativos. Esta prueba está diseñada para ayudar a las organizaciones a filtrar a aquellos candidatos que están centrados en la calidad, orientados a los detalles y tienen un sentido de urgencia al realizar tareas. La prueba es una prueba de velocidad que evalúa a los candidatos en preguntas basadas en textos, números, imágenes y visualizaciones.


Top Customers

Looking for a customised test?

Are you looking for a customised version of this test. Or looking to get a new test build according to your requirements from scratch? Reach out to our subject matter experts and discuss the same.


¿Qué mide la prueba de atención a los detalles?

La atención requiere concentración, es por ello que la prueba ayuda a medir la concentración, que el candidato requiere para mantener la precisión y velocidad mientras realiza la prueba. Al hacer que un candidato responda a una gran cantidad de preguntas en un corto período de tiempo, le estamos pidiendo que escanee rápidamente imágenes e información proporcionada en un período de tiempo limitado. La evaluación de atención a los detalles evalúa lo atento que está un candidato y qué tan bien puede encontrar las diferencias entre objetos e información de aspecto similar.

Use esta prueba para:

Las organizaciones pueden usar esta prueba para la detección y reclutamiento de estudiantes de primer año, en casi todos los trabajos en todas las industrias, sin embargo, es la más adecuada para funciones administrativas y de procesamiento de datos.

Perfiles clave para los que la prueba puede ser útil:

  • Asistentes administrativos
  • Analistas (financieros)
  • Oficinistas (Contabilidad)
  • Ingenieros de software
  • Posiciones de entrada de datos

 

Detalles de la prueba:

Número de Secciones

2

Número de preguntas

40

Duración de la prueba

10 minutos

Idioma

Español

 


Answer to common queries:

¿Cómo prestas atención a los detalles?

Es importante revisar minuciosamente una determinada información. Tener una lista de verificación de calidad ayuda a garantizar que no se pierda ningún punto importante. Para un informe detallado de desarrollo individual, contáctenos.

¿Qué significa tener buena atención al detalle?

Una persona con buena atención al detalle no pierde detalles minuciosos en la información. Alguien con buena atención al detalle estará muy atento y centrado en la calidad, y producirá un trabajo sin errores.


How it works:

step 1
Mettl-PBT-1

Add this test to your tests

step 2
Mettl-PBT-2

Share test link from your tests

step 3
Mettl-PBT-3

Candidate take the tests

step 4
Mettl-PBT-4

You get their tests report


Note You will be charged only at step 3. i.e. only when candidate start the test.