Mapa de Personalidad Mettl: Herramienta de personalidad global, contemporánea y basada en la evidencia

El Mapa de Personalidad de Mettl es una medida exhaustiva de la personalidad de los adultos, basada en la escala likert. El Mapa de Personalidad de Mettl es una herramienta sólida que proporciona una narración completa de 28 facetas de la personalidad, críticas para los resultados relacionados con el trabajo. Tiene bases psicométricas sólidas y ha sido estandarizado en una población global. 

Utiliza esta prueba para:

El MPM es una medida sólida para el lugar de trabajo que puede utilizarse a lo largo del ciclo de vida de un empleado en diferentes niveles de empleo. Si bien puede utilizarse como herramienta de selección en el proceso de contratación, también puede emplearse como elemento clave en decisiones críticas de RRHH, como por ejemplo:

  1. Aprendizaje y desarrollo - conocer el nivel de competencia actual de los empleados; formar y desarrollar a los empleados de forma eficaz.
  2. Identificación del alto potencial - identificación del talento crítico y desarrollo de los mismos para que sean futuros líderes. 
  3. Planificación de la sucesión - identificación y desarrollo de sucesores para funciones de liderazgo críticas. 

 

Detalles de la prueba:

Número de elementos 175
Duración de la prueba 45 minutos
Idioma de la prueba Español 

NOTA: Si es necesario, la prueba también se puede realizar en otros idiomas. Por favor, ponte en contacto con nosotros en contact@mettl.com para cualquier requisito de este tipo.


Looking for a customised test?

Are you looking for a customised version of this test. Or looking to get a new test build according to your requirements from scratch? Reach out to our subject matter experts and discuss the same.


Descripción de la prueba

El Mapa de Personalidad de Mettl (MPM) es una herramienta de evaluación de la personalidad basada en pruebas, que ofrece una medición en profundidad de 28 rasgos de personalidad y tendencias de comportamiento, clasificados a grandes rasgos en cuatro factores. Estas 28 facetas abarcan un amplio dominio de la personalidad y se asignarán a los modelos de rendimiento específicos de las empresas, de los puestos de trabajo o a las competencias conductuales para obtener la predicción óptima del éxito laboral.

La breve descripción de los cuatro factores son: 

  1. Uno mismo: Tendencia a mantenerse fuerte y positivo hacia sí mismo y a mostrar fortalezas de carácter positivas en el trabajo. 
  2. Personas: Tendencia a entender e interactuar con las personas que te rodean en el trabajo. 
  3. Meta: Tendencia a planificar, perseguir y alcanzar los objetivos propios. 
  4. Liderar: Tendencia a avanzar, al hacerse cargo y apropiarse proactivamente de las cosas que le rodean.

How it works:

step 1
Mettl-PBT-1

Add this test to your tests

step 2
Mettl-PBT-2

Share test link from your tests

step 3
Mettl-PBT-3

Candidate take the tests

step 4
Mettl-PBT-4

You get their tests report


Note You will be charged only at step 3. i.e. only when candidate start the test.