Selecciona a gente excepcional para vender tus productos

¿Para qué sirve?

Este examen tiene como objetivo evaluar si una persona tiene las habilidades y los atributos necesarios para tener éxito en un puesto de ventas de nivel experimentado. Para construir un equipo de ventas con mejor rendimiento se necesita un personal de ventas de alto nivel que sea capaz de reclutar, capacitar y motivar vendedores, mientras que los orienta para tener un alto desempeño laboral. Para que te puedas asegurar que tus Gerentes de Ventas se centren en las acciones y habilidades necesarias para hacer la diferencia en el éxito de las ventas organización, deberás de responder estas preguntas clave:

  • ¿Los Gerentes de Ventas son eficaces en el desarrollo y mejoramiento de su equipo de ventas?
  • ¿Las estrategias de tu personal de ventas están alineadas con la estrategia de ventas de la compañía?
  • ¿Poseen las habilidades necesarias para la gestión eficaz de las ventas?
  • ¿Se concentran en las áreas que les permitan el éxito de ventas de la persona?
  • ¿El personal de ventas está de acuerdo con lo que se espera de ellos y el medio en el que se espera que lo hagan?

Top Clients


Con esta evaluación podrás:

Descubrir deficiencias en la gestión de ventas: Un Gerente de Ventas de alto rendimiento necesita contar con una combinación adecuada en disposición de ventas, enfoque al cliente, planificación de procesos de ventas y capacidad de ejecución, y la capacidad de alineación estratégica. Esta evaluación te ayudará a liberar las brechas y desarrollar altos gerentes de ventas potenciales.

La contratación de talento óptimo de ventas y mejorar el talento de ventas existente: La evaluación comprende el proceso de contratación y el conjunto de habilidades especiales B2C, logrando predecir la contratación de ventas de éxito en un 90% de las veces.

Optimización del rendimiento de ventas a través del análisis de las necesidades de desarrollo: Nuestro proceso cuantitativo y validado analiza sus vendedores, detalla el potencial de cada individuo para poder convertirse en un mejor desempeño. Proporcionamos información para identificar las habilidades de cada individuo debe aprender, los atributos que deben desarrollar, y las debilidades que deben superar para lograr superar el éxito de ventas.

Aumento de los ingresos de venta: Puedes desarrollar y poner en marcha estrategias de talento de ventas adecuadas para impulsar los ingresos, ventas y el rendimiento del negocio creando una verdadera ventaja competitiva.

Perfilles a los que va dirigida

  • Gerente de Ventas / Asistentes de Gestión de Ventas
  • Gerentes de Área / Regionales
  • Los Directores Regionales
  • Ejecutivos de cuentas

 

Descripción de la prueba

La evaluación incluye

  1. Conocimiento de ventas B2C: Evalúa la comprensión funcional del proceso de venta B2C a travé de video basado en preguntas y juicios de situaciones reales.
  2. Inventario de Personalidad: Evalúa las competencias de ventas del comportamiento de la persona y se basa en Los Cinco Grandes de Personalidad.
  3. Razonamiento Abstracto: Una prueba no verbal que mide las habilidades de pensamiento y de observación estratégicos, basado en la teoría de respuesta al ítem (imagen), esta prueba mide la capacidad de una persona para derivar estratégicamente una solución a un problema mediante la evaluación lógica.
  4. Enfoque en el cliente: Mide la habilidad de la persona para manejar a los clientes a través de preguntas y situaciones basadas en vídeo.
  5. Inventario de motivación: Mide los motivadores clave de la persona que lo impulsarán al éxito.

 

Con un enfoque basado en la competencia para medir el potencial de ventas, la evaluación mide el conocimiento de una persona en ventas, enfoque al cliente, motivadores clave para diferentes empresas e identifica la base de sus rasgos de personalidad. Los rasgos de personalidad se miden a través de 5 competencias y 21 sub-competencias, que son:

  • Autogestión:  Autocontrol, autoconfianza, capacidad de recuperación del estrés, orientación a logro, la agilidad de aprendizaje.
  • Gestión del proceso de ventas; Orientación a los resultados, el proceso de planificación y ejecución, tomando iniciativas, la búsqueda de información, la perseverancia.
  • Gestión de la relación con el cliente: Empatía, trabajo en red con las personas, influir en los demás la orientación de servicio al cliente.
  • Visión para los negocios: Conocimiento del mercado, la alineación estratégica, creación de marca.
  • Habilidades de liderazgo: Gestión de equipos, negociación y persuasión habilidades, resolución de problemas de consulta y toma de decisiones.

Nuestro proceso cuantitativo y validado analiza a su gente, identificando el potencial de cada individuo para convertirse en un mejor desempeño. El uso de este conocimiento, se utiliza para identificar las habilidades que cada individuo debe aprender, los atributos que deben desarrollar, y las debilidades que deben superar para lograr el éxito en el desarrollo de negocios.

 

Detalles de la prueba:

  • Duración: 60 min
  • Idioma: Inglés y  Español
  • Confiabilidad: .88 (Alfa de Cronbach)
  • Validez: .86 a 90
  • Número de preguntas: 117

Answer to common queries:

Que pasa si una persona toma una prueba de una manera socialmente deseable o manipula las respuestas?

Se toma especial cuidado en el sesgo de deseabilidad social en la etapa de la construccion. Solo estos articulos se han incluido en la parte final de las pruebas, aunque la manipulacion de la respuesta parezca obvia, el marcador no se puede predecir. Por otra parte, en algunas pruebas cuando las preguntas parecen ser bastante sencillas, se averigua cientificamente si la persona ha respondido o manipulado las respuestas al azar

La organizacion puede hacer una evaluacion comparativa para una funcion especifica?

Es posible hacerlo para diferentes roles de trabajo en su organizacion. Seguimos un proceso de evaluacion cientificamente valida. Por favor, pongase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle

Es posible trazar el marco de competencias de una organizacion para sus evaluaciones?

Tenemos una amplia lista de clientes satisfechos. Por favor, pongase en contacto con nosotros para una solicitud de este tipo y le ayudaremos a encontrar una solucion para usted

Como podemos determinar los umbrales de los niveles de competencia de un grupo?

Los umbrales para los niveles de competencia se basan en la distribucion de las probabilidades de normas para un grupo en particular.


How it works:

step 1
Mettl-PBT-1

Add this test to your tests

step 2
Mettl-PBT-2

Share test link from your tests

step 3
Mettl-PBT-3

Candidate take the tests

step 4
Mettl-PBT-4

You get their tests report


Note You will be charged only at step 3. i.e. only when candidate start the test.


Relevant for Industries

  • FMCG
  • Hospitality
  • Retail

Related Tags

Sales

Mettl online assessment © 2010-