Prueba de habilidad de razonamiento numérico en línea para contratación

La prueba de razonamiento numérico de Mettl (MTNR) ha sido diseñado para evaluar la capacidad del candidato / examinado para realizar operaciones aritméticas básicas, analizar gráficos y datos tabulares, realizar estimaciones comerciales, analizar / evaluar el escenario comercial en un marco de tiempo determinado y resolver problemas con la máxima concentración . El MTNR mide la capacidad de realizar operaciones aritméticas básicas y analizar datos gráficos y tabulares. También evalúa la capacidad de los candidatos para realizar estimaciones comerciales con la ayuda de interpretar y analizar datos numéricos. También evalúa la capacidad de trabajar con información en formato basado en números para tomar decisiones comerciales importantes y analizar su impacto en la calidad comercial de una decisión. El MTNR consiste en una pieza de texto / tabla / gráficos que describe la premisa de la pregunta, seguido de dos o cuatro opciones de respuesta. Un individuo debe identificar qué opción de respuesta es correcta de las opciones de respuesta dadas.

Use esta prueba para:

  • Reclutamiento: Identifique las contrataciones adecuadas para su organización mediante esta prueba.
  • Aprendizaje y Desarrollo: Comprender el nivel de competencia actual del empleado; capacitar y desarrollar empleados de manera efectiva.
  • Identificación de Alto Potencial: Tener una cartera saludable de futuros líderes.
  • Planificación de la Sucesión: Acelere el alto potencial para retenerlos.

Looking for a customised test?

Are you looking for a customised version of this test. Or looking to get a new test build according to your requirements from scratch? Reach out to our subject matter experts and discuss the same.


Detalles de la prueba:

Número de secciones

2

Número de preguntas

20

Duración de la prueba (minutos)

35

Idioma de la prueba

Español

 

Detalles de la sección

Razonamiento aritmético

Esta sección prueba la capacidad de percibir y procesar números y símbolos relacionados para realizar operaciones aritméticas básicas y realizar estimaciones.

Interpretación de la información

Esta sección prueba la capacidad de trabajar con datos presentados en formato gráfico / tabular para realizar un análisis efectivo.

NOTA: Si es necesario, la prueba también se puede ofrecer en otros idiomas. Por favor escríbenos para cualquier requisito.


Answer to common queries:

¿Cuál es el uso de la prueba de razonamiento numérico?

El razonamiento numérico se utiliza para evaluar la capacidad de los candidatos para percibir y procesar números y símbolos relacionados para realizar operaciones aritméticas básicas y realizar estimaciones. Un puntaje alto en el MTNR indica que el examinado posee una mayor capacidad para resolver operaciones aritméticas básicas y realizar estimaciones. Un puntaje alto también indica el nivel de velocidad requerido para hacer análisis o evaluaciones basados ​​en la información dada y un buen nivel de concentración para resolver problemas.

¿Podemos personalizar el informe para incluir algunos análisis específicos?

Lo hemos hecho en el pasado de cliente a cliente. Escríbenos para tal solicitud y estaremos encantados de encontrar una solución para ti.


How it works:

step 1
Mettl-PBT-1

Add this test to your tests

step 2
Mettl-PBT-2

Share test link from your tests

step 3
Mettl-PBT-3

Candidate take the tests

step 4
Mettl-PBT-4

You get their tests report


Note You will be charged only at step 3. i.e. only when candidate start the test.


Relevant for Industries

  • IT
  • Banking & finance
  • Insurance
  • FMCG
  • Retail
  • Manufacturing

Related Tags

Quantitative