Evaluación para Ejecutivos de Ventas Para Canales Mettl (Channel Sales Executive - Spanish)

Samplereport
sample.report@mettl.com
Test Taken on:
Report Version as on:
Finish State: Normal
Registration Details
Dirección de correo electrónico: sample.report@mettl.com
Nombre: sample
Apellido: Not filled
Fecha de nacimiento: Not filled
País: Not filled
Experiencia: Not filled
¿Cómo interpretar un reporte?
Al interpretar resultados, es importante recordar que las puntuaciones no son buenas o malas, solamente más o menos apropiadas para algunos tipos de trabajo. Dado que los resultados se basan en nuestro propio punto de vist, la exactitud de los resultados depende tanto de la honestidad como de la conciencia con la que tomamos la prueba.

Esta evaluación mide los rasgos relevantes de la personalidad en el trabajo que se puedan manifestar en el comportamiento laboral y por lo tanto,influir en el éxito del trabajo. Para utilizar este reporte de una mejor manera:

1. Primero revise las recomendaciones generales. Con base en sus necesidades, quizás quiera priorizar candidatos que sean "recomendados", seguidos de los que son "moderadamente recomendados".
2. Si elige entre diferentes candidatos dentro del mismo grupo de recomendación, revise los resultados de las competencias. Enfóquese en las competencias que considere críticas para el éxito de la función para la cual está contratando, y utilice dichas puntuaciones para ayudarle a priorizar los candidatos que seleccionará para el siguiente paso. 
3. Recuerde: Esta evaluación solamente es una pieza del rompecabezas. Durante las contrataciones, se recomienda que revise otra información, conocimiento funcional y laboral, antecedentes de comportamiento (por ejemplo, utilizando entrevistas de comportamiento estructurado), revisión de referencias, etc. además de la evaluación de personalidad.
4. Uso de estilos de respuesta para reclutamiento / selección: El estilo de respuesta ideal es "Genuino" y se recomienda para un análisis posterior. Sin embargo, si el estilo de respuesta de cualquier candidato muestra Deseabilidad social, se debe considerar con precaución. No recomendamos candidatos que muestren Respuesta extrema / Tendencia central / Respuesta descuidada, ya que indican que el candidato no ha realizado las evaluaciones de la manera deseada, y eso interfiere con la comprensión de su personalidad, ya que no evoca resultados genuinos de las respuestas del candidato. Esto, a su vez, se espera que interfiera con las decisiones del proceso, por lo que el candidato puede ser considerado para una nueva prueba. Tales casos generalmente no se consideran para un análisis estadístico / detallado de puntajes si se requiere de más.
Response Style: Respuesta extrema

Explanation of response style:

Genuino: Sin preocupaciones o señales de alerta, solamente se basa en el estilo de respuesta del candidato.

Deseabilidad social: Si responde más del 75% de las preguntas de una manera que indique un intento de aparentar una manera falsamente positiva o parecer "socialmente deseable".

Respuesta extrema: Si responde más del 75% de las preguntas de una manera que indique que un individuo esté constantemente de acuerdo con las declaraciones en un extremo muy bajo o muy alto.

Tendencia central: Si elige la respuesta media (Neutral) más del 30% del tiempo.

Respuesta Indiferente: Si más del 95% de las respuesta van hacia la misma dirección (es decir, si el candidato elige solamente "muy parecido a mi" o "parecido a mi" de la declaración del lado derecho o de la declaración del lado izquierdo).

RESUMEN EJECUTIVO
RESUMEN DE DESEMPEÑO
Values shown in above chart are sten scores
Bajo Moderado Alto
Recomendación

No Recomendado

Fortalezas

Siguiendo los procedimientos de trabajo: Es probable que se adhieran a las reglas y regulaciones puestas por la organización cuidadosamente y que realicen tareas siguiendo los procedimientos establecidos.

Influencia: Puede ser capaz de influir en otros para que acepten un curso de acción deseado.

Estableciendo confianza: Es probable que actúe de manera honesta y confiable basado en sus principios morales y éticos.

Áreas de Desarrollo

Habilidad analítica: Necesita poder razonar y proporcionar una solución sistemática a un problema dado. También debe ser capaz de evaluar diferentes alternativas al problema de manera gradual para seleccionar la mejor solución.

Habilidad verbal: Necesita poder usar la palabra correcta en el momento adecuado y formular oraciones con cuidado. También necesita poder comunicarse y expresar sus pensamientos de manera efectiva.

Resolución de problemas: Necesita poder identificar rápidamente los patrones y la regla lógica que subyace a esos patrones para llegar a soluciones. También necesita ser capaz de aplicar formas innovadoras para resolver problemas.

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DETALLADA
Atributos personales
Values shown in above chart are sten scores
Bajo Moderado Alto
Responsabilidad: Bajo

No es muy probable que se haga responsable de las acciones hechas por sí mismo. Rara vez puede entender sus errores y rara vez puede corregirlos de inmediato. Es menos probable que ejecute el trabajo sin buscar la guía de otros. No es muy probable que se tome en serio los deberes y responsabilidades o que cumpla con las expectativas de los clientes en cuanto a calidad, servicio y profesionalidad. Rara vez se puede confiar en que completará las tareas asignadas a tiempo.

Resiliencia: Bajo

Es menos probable que muestre resiliencia emocional y no siempre sea eficaz con la presión estando tranquilo y equilibrado. Puede que no siempre trabaje eficientemente y se esfuerce lo suficiente, incluso cuando se enfrenta a contratiempos. No es muy probable que mantenga un rendimiento óptimo en situaciones difíciles. Menos probabilidades de que utilice estrategias de afrontamiento adecuadas para hacer frente al estrés en el lugar de trabajo. No siempre puede mantener la calma y actuar, incluso cuando faltan detalles necesarios para llevar a cabo una tarea.

Auto confianza: Bajo

Es menos probable que confíe en sus propias habilidades. No es muy probable que crea en su capacidad para lograr los objetivos deseados y no siempre intente superar sus propias expectativas de desempeño. Menos probabilidades que compita con otros para probar sus capacidades. No es muy probable que se presente como un individuo sociable, seguro y asertivo.

Orientación laboral
Values shown in above chart are sten scores
Bajo Moderado Alto
Siguiendo los procedimientos de trabajo: Alto

Es probable que se adhieran a las reglas y regulaciones puestas por la organización, cuidadosamente. Puede seguir instrucciones o instrucciones para completar las tareas asignadas de manera efectiva. Es probable que sea consciente de las consecuencias de la adhesión y la no adhesión a las normas y reglamentos de la organización. Es probable que verifique cuidadosamente los procesos de trabajo, a fin de garantizar la entrega de resultados de calidad.

Planeación y organización: Moderado

Algo probable que tenga la capacidad de priorizar tareas, y en ocasiones puede planificar con un sentido realista de tiempo y recursos. Puede tener una ligera tendencia a abordar cada tarea de forma estructurada y planificada. Es probable que establezca un curso de acción para garantizar que el trabajo se complete de manera eficiente y puntual. A veces puede considerar el impacto de las acciones de uno y trabajar en otros y viceversa. Es algo probable que identifique los requisitos de recursos y asegure que se utilicen de manera productiva y óptima.

Orientación a resultados: Moderado

Algo probable que esté motivado intrínsecamente para trabajar en determinadas tareas. Es moderadamente probable que trabaje consistentemente para lograr los resultados deseados y, en ocasiones, puede garantizar que todo lo que comience se complete con éxito. Algo probable que pruebe nuevas estrategias para lograr metas desafiantes, y en ocasiones puede permanecer enfocado en alcanzar las metas propias a pesar de los obstáculos. Es probable que preste atención a todos los aspectos del trabajo para garantizar que se mantenga una producción de alta calidad.

Habilidades interpersonales
Values shown in above chart are sten scores
Bajo Moderado Alto
Orientación al servicio al cliente: Moderado

En ocasiones, puede ser capaz de comprender y cumplir puntualmente las expectativas y los requisitos del cliente. Es moderadamente probable que se asegure de que los requisitos del cliente se cumplan a la perfección la primera vez. En ocasiones, puede atender las consultas, solicitudes y quejas de los clientes de manera eficiente. Moderadamente probable que se centre en proporcionar continuamente excelente servicio al cliente. En ocasiones, es posible que surjan diferentes maneras de agregar valor a la experiencia de servicio al cliente.

Influencia: Alto

Es probable que sea bueno para influir en los demás. Es probable que proporcione los argumentos necesarios para ganarle a la otra parte. A menudo puede ser capaz de convencer a otros de sus pensamientos y puntos de vista al responder preguntas de manera efectiva. Es probable que se preocupe por las perspectivas de los demás y las aborde antes de que puedan hablar de ellas mismas.

Estableciendo confianza: Alto

Es probable que actúe de una manera ética y confiable. A menudo puede tomar una posición en función de lo correcto, independientemente de la consecuencia para si mismo. Es probable que sea abierto y transparente en sus tratos con las partes interesadas internas y externas. Es probable que se adhieran a la ética profesional, la moral y los valores de una persona para completar las tareas, incluso cuando sea inconveniente.

Networking: Bajo

Es menos probable que se muestre como una persona cálida y amigable y que no siempre esté interesado en socializar y construir relaciones para desarrollar oportunidades de trabajo. No es muy probable que recopile información y recursos de fuentes internas y externas para garantizar que las tareas se completen de manera eficiente. Rara vez puede ser accesible o mantener el contacto con las partes interesadas inmediatas de manera regular.

Aptitud de ventas
Values shown in above chart are sten scores
Bajo Moderado Alto
Resolución de problemas: Bajo

Es poco probable que tenga la capacidad de identificar rápidamente los patrones y la regla lógica que subyace los patrones para llegar a soluciones. Es posible que no pueda recopilar información relacionada con el trabajo rápidamente, de diversas fuentes y aplicarla de manera innovadora para resolver problemas. Puede no tener habilidades de pensamiento lateral e inteligencia fluida. Puede no ser creativo en el pensamiento y en la integración lógica de datos para llegar a soluciones.

Habilidad numerica: Bajo

Es poco probable que perciba y procese números y símbolos relacionados para realizar operaciones aritméticas básicas y realizar estimaciones. Puede tener un nivel de velocidad muy bajo para realizar análisis o evaluaciones basadas en información dada y un nivel de concentración extremadamente bajo para resolver problemas.

Habilidad analítica: Bajo

Es poco probable que integre problemas y factores en un marco conceptual. Es poco probable que tenga la capacidad de razonar y brindar una solución sistemática a un problema dado, dividiéndolo en casos simples y luego evaluando diferentes alternativas al problema paso a paso. Puede no ser capaz de analizar o percibir una información dada desde diferentes perspectivas. Puede no ser rápido en tomar acciones.

Habilidad verbal: Bajo

Es poco probable que tenga un buen vocabulario. Puede ser muy pobre en el uso adecuado de la gramática y la puntuación. Puede enfrentar problemas para entender los significados de las palabras, las relaciones de las palabras y también para interpretar información detallada.

Test Log