Prueba de Aptitud General (Mettl General Aptitude Test)

sample
sample@mettl.com
Test Taken on:
Report Version as on:
Finish State: Normal
Registration Details
Dirección de correo electrónico: sample@mettl.com
Nombre: Sample
Apellido: Not filled
Fecha de nacimiento: Not filled
País: Not filled
Experiencia: Not filled
Resumen de Desempeño

La Aptitud general se define como el potencial del candidato y la capacidad de captar nuevos conceptos que son cruciales para su rol como empleado en la organización. Es la habilidad innata, aprendida o adquirida de un individuo para realizar ciertas tareas. Ayuda a evaluar la capacidad de aprendizaje individual en general, independientemente de cualquier habilidad específica.

Values shown in above chart are percentages
Muy bajo Bajo Moderado Alto Muy alto
Recomendación

Recomendado

Razonamiento lógico

La capacidad de un individuo para analizar y percibir la información dada desde diferentes perspectivas.

Values shown in above chart are percentages
Muy bajo Bajo Moderado Alto Muy alto
Razonamiento lógico: Moderado

El candidato tiene la capacidad de entender información lógica. El/ella es capaz de entender las tablas, patrones, la rotación de los objetos esquemáticos y puede abordar conclusiones y argumentos. Puede interpretar la información de una manera lógica y racional y es probable que pueda analizar los datos de manera precisa.

Pensamiento crítico: Alto

Es probable que el candidato tenga la capacidad de pensar de forma diferente para resolver diversos problemas. Él / ella puede ser capaz de evaluar la efectividad del argumento opuesto para probar la validez de la proposición.

Razonamiento abstracto: Muy alto

Es más probable que el candidato tenga la capacidad de identificar rápidamente los patrones y la regla lógica que subyace a esos patrones para llegar a soluciones. Él / ella puede recopilar información rápidamente, relacionada con el trabajo de varias fuentes y aplicarla de maneras innovadoras para resolver problemas. Él / ella puede tener excelentes habilidades de pensamiento lateral e inteligencia fluida. Él / ella puede ser muy creativo en pensar e integrar datos lógicamente para llegar a soluciones.

Atención a los detalles: Moderado

El candidato tiene una probabilidad moderada de darse cuenta, en cualquier momento, de todo lo que podría ser importante. Él / ella puede ser capaz de capturar cada detalle y presentar el trabajo en un lenguaje claro, completo, preciso y fácil de entender. El candidato puede ser atento, enfocado y bueno en dar excelentes resultados, manteniendo una excelente calidad.

Capacidad numérica

La capacidad de percibir y procesar números y símbolos relacionados para realizar operaciones aritméticas básicas.

Values shown in above chart are percentages
Muy bajo Bajo Moderado Alto Muy alto
Capacidad numérica: Alto

El candidato tiene una buena comprensión de los conceptos numéricos y su capacidad para entender la información numérica es fuerte. Entiende fórmulas y conceptos numéricos y puede interpretar esta información dando una respuesta lógica y racional.

Análisis de los datos

La capacidad de estructurar observaciones que se obtienen por diferentes fuentes de datos.

Values shown in above chart are percentages
Muy bajo Bajo Moderado Alto Muy alto
Análisis de los datos: Alto

El candidato probablemente estructurará y analizará las observaciones que se obtienen por diferentes fuentes de datos. Él / ella puede ser capaz de inspeccionar, seleccionar, transformar y remodelar datos para derivar una conclusión para cualquier situación particular. Él / ella puede ser bueno en descomponer los grandes problemas en partes más pequeñas para su mejor comprensión con el fin de resolver el problema de manera eficiente.

Habilidades de Comunicación

La capacidad de comprender el significado de las palabras, las relaciones entre palabras y también interpretar información detallada.

Values shown in above chart are percentages
Muy bajo Bajo Moderado Alto Muy alto
Habilidades de Comunicación: Alto

Es probable que comunique y exprese pensamientos en palabras de manera efectiva. Es probable que procese, retenga y sintetice grandes cantidades de información en el lugar de trabajo. Puede que tenga buenas habilidades de lectura y escritura y puede que le tome mucho menos tiempo absorber información y entregar resultados.

Test Log