Mettl Examen de Ventas de Negocio a Negocio (Nivel Experienced)(B2B Exp - Spanish)

sample
sample@mettl.com
Test Taken on:
Report Version as on:
Finish State: Normal
Registration Details
Dirección de correo electrónico: sample@mettl.com
Nombre: sample
Apellido: Not filled
Fecha de nacimiento: Not filled
País: Not filled
Experiencia: Not filled
¿Cómo interpretar un reporte?
Al interpretar resultados, es importante recordar que las puntuaciones no son buenas o malas, solamente más o menos apropiadas para algunos tipos de trabajo. Dado que los resultados se basan en nuestro propio punto de vista, la exactitud de los resultados depende tanto de la honestidad como de la conciencia con la que tomamos la prueba.
Esta evaluación mide los rasgos relevantes de la personalidad en el trabajo que se puedan manifestar en el comportamiento laboral y por lo tanto, influir en el éxito del trabajo. Para utilizar este reporte de una mejor manera:

1. Primero revise las recomendaciones generales. Con base en sus necesidades, quizás quiera priorizar candidatos que sean "recomendados", seguidos de los que son "moderadamente recomendados".
2. Si elige entre diferentes candidatos dentro del mismo grupo de recomendación, revise los resultados de las competencias. Enfóquese en las competencias que considere críticas para el éxito de la función para la cual está contratando, y utilice dichas puntuaciones para ayudarle a priorizar los candidatos que seleccionará para el siguiente paso. 
3. Recuerde: Esta evaluación solamente es una pieza del rompecabezas. Durante las contrataciones, se recomienda que revise otra información, conocimiento funcional y laboral, antecedentes de comportamiento (por ejemplo, utilizando entrevistas de comportamiento estructurado), revisión de referencias, etc. además de la evaluación de personalidad.
4. Uso de estilos de respuesta para reclutamiento / selección: El estilo de respuesta ideal es "Genuino" y se recomienda para un análisis posterior. Sin embargo, si el estilo de respuesta de cualquier candidato muestra Deseabilidad social, se debe considerar con precaución. No recomendamos candidatos que muestren Respuesta extrema / Tendencia central / Respuesta descuidada, ya que indican que el candidato no ha realizado las evaluaciones de la manera deseada, y eso interfiere con la comprensión de su personalidad, ya que no evoca resultados genuinos de las respuestas del candidato. Esto, a su vez, se espera que interfiera con las decisiones del proceso, por lo que el candidato puede ser considerado para una nueva prueba. Tales casos generalmente no se consideran para un análisis estadístico / detallado de puntajes si se requiere de más.
Response Style: Respuesta extrema

Explanation of response style:

Genuino: Sin preocupaciones o señales de alerta, solamente se basa en el estilo de respuesta del candidato.

Deseabilidad social: Si responde más del 75% de las preguntas de una manera que indique un intento de aparentar una manera falsamente positiva o parecer "socialmente deseable".

Respuesta extrema: Si responde más del 75% de las preguntas de una manera que indique que un individuo esté constantemente de acuerdo con las declaraciones en un extremo muy bajo o muy alto.

Tendencia central: Si elige la respuesta media (Neutral) más del 30% del tiempo.

Respuesta Indiferente: Si más del 95% de las respuesta van hacia la misma dirección (es decir, si el candidato elige solamente "muy parecido a mi" o "parecido a mi" de la declaración del lado derecho o de la declaración del lado izquierdo).

RESUMEN EJECUTIVO
Conocimiento de ventas
Recomendación basada en el Conocimiento de Ventas

Recomendado Cuidadosamente

Fortalezas

NONE

Áreas de Desarrollo

Manejo de la impresión: Bajo

Presentación: Bajo

Precalificación: Moderado

Personalidad de ventas
Recomendación basada en la Personalidad de Ventas

Recomendado Cuidadosamente

Fortalezas

Negociación y persuasión: Puede convencer e influenciar a otros para que acepten un curso de acción deseado.

Áreas de Desarrollo

Tomando Iniciativas: Debe ser rápido y motivado al responder a las oportunidades de ventas.

Buscando información: Necesita buscar oportunidades para adquirir más información y mantenerse actualizado.

Conocimiento del mercado: Necesita poder pensar fuera de la caja para resolver varios problemas. Necesita entender el negocio, el mercado y la industria.

Conocimiento de ventas
Values shown in above chart are sten scores
Bajo Moderado Alto
Precalificación: Moderado

Algo probable que sea proactivo en la búsqueda de información sobre nuevas posibilidades de venta. A veces puede ser capaz de evaluar el potencial de los prospectos y abordarlos en consecuencia.

Manejo de la impresión: Bajo

No es probable que sea experto en reconocer la importancia de las primeras impresiones. Puede no ser capaz de desarrollar un sentido de respeto mutuo o de relación con los clientes. No es probable que sea capaz de mostrar una actitud de sinceridad.

Presentación: Bajo

No es probable que tenga la capacidad de identificar las necesidades del cliente. Es posible que no sea seguro al explicar las características del producto / servicio al cliente, de acuerdo con sus expectativas.

Superar las objeciones: Moderado

Algo probable que sea paciente y tranquilo al responder a las objeciones y consultas de los clientes. En ocasiones, puede ser persistente y optimista cuando se enfrenta a la resistencia de los clientes.

Influencia y convicción: Moderado

Algo probable tiene la capacidad de ser un buen negociador. A veces puede ser persuasivo al interactuar con los clientes. A veces puede convencer a los clientes sobre los beneficios del producto / servicio.

Cierre: Moderado

Algo probable que sea hábil para analizar con precisión la situación y juzgar cuándo intentar cerrar la venta. En ocasiones, es posible que en ocasiones tenga la capacidad de llevar con éxito el proceso de ventas a una conclusión mutuamente beneficiosa.

Personalidad de Ventas
Autogestión
Values shown in above chart are sten scores
Bajo Moderado Alto
Auto control: Moderado

Algo probable de estar en sintonía con sus emociones y sentimientos. En ocasiones, puede ser capaz de controlar el comportamiento y resistir las tentaciones, incluso cuando está bajo presión. Algo probable que piense a través de las acciones de uno, y puede ser algo capaz de ignorar los impulsos mientras toma decisiones difíciles.

Auto confianza: Moderado

Algo probable que tenga confianza en las propias habilidades y conocimientos. Es moderadamente probable que confíe al conocer nuevas personas y trabajar para lograr resultados. En ocasiones, puede ser capaz de mantener una actitud positiva independientemente de lo que piensen o hagan los demás. Algo probable que muestre una propensión a la autoaceptación y la autosuficiencia. Ocasionalmente puede aparecer como asertivo y defender su punto de vista para llevar a los clientes a un consenso común.

Tolerancia al estrés: Moderado

Es moderadamente probable que enfrente la presión de manera efectiva y que se estrese y frustre fácilmente. Algo probable que se desanime por los contratiempos, a veces poniendo suficiente esfuerzo para asegurar la finalización de las tareas de manera oportuna y eficiente. En ocasiones, puede permanecer optimista y no darse por vencido aunque no tenga éxito en algunas tareas. Ocasionalmente puede ser capaz de hacer frente al estrés en el lugar de trabajo y, a veces, volverse pasivo cuando se enfrenta a él.

Orientación al logro: Bajo

No es probable que sean cómodas las tareas de manejo que implican riesgos. No es probable que esté motivado intrínsecamente e impulsado para alcanzar la excelencia. No siempre establece altos estándares para sí mismo y para otros en el equipo. Puede tender a trabajar dentro de su zona de confort. Es probable que confíe en otros para establecer plazos y estándares que tomar la propia llamada.

Agilidad de aprendizaje: Bajo

Es menos probable que tenga la capacidad de reflexionar sobre la experiencia, de aprender de los éxitos y fracasos propios y ajenos. Puede no ser capaz de utilizar el aprendizaje en el futuro. Puede no estar siempre dispuesto a buscar experiencias y oportunidades desafiantes para desarrollarse uno mismo y los demás. Rara vez puede aplicar nuevos conceptos, estrategias, comportamientos y conocimientos a problemas nuevos. No siempre se pueden utilizar enfoques convencionales para manejar problemas.

Gestión del proceso de ventas
Values shown in above chart are sten scores
Bajo Moderado Alto
Orientación hacia los resultados: Moderado

Puede ocasionalmente ser capaz de trabajar activamente para lograr resultados a tiempo. Algo probable que anime a otros a trabajar con dedicación y compromiso y hacer todo lo posible para completar una tarea. Moderadamente probable que entienda las consecuencias de sus acciones en la organización. Algo probable que sea entusiasta mientras trabaja en tareas desafiantes y en ocasiones puede demostrar un sentido de urgencia para lograr los objetivos. Algo probable que establezca estándares de alto rendimiento para uno mismo y para los demás, y trate de hacer esfuerzos para mantener el mismo.

Proceso de Planificación y Ejecución: Moderado

De vez en cuando puede planificar con un sentido realista del tiempo y los recursos, y alentar a su equipo a hacer lo mismo. Algo probable que sea organizado y sistemático en su trabajo. Es moderadamente probable que brinde apoyo a los miembros del equipo en la planificación y ejecución de sus tareas. En ocasiones, puede monitorear el progreso con respecto a los objetivos y plazos. Algo probable que planifique las tareas de manera efectiva para cumplir los objetivos de manera oportuna, sin comprometer la calidad.

Tomando Iniciativas: Bajo

No es probable que esté abierto a nuevas experiencias y oportunidades, y no es muy capaz de tomar nuevas iniciativas en el lugar de trabajo. No siempre es flexible y auto motivado cuando se trata de ideas novedosas. No puede expresar sus propios puntos de vista o convencer y dirigir a otros cuando sea necesario.

Buscando información: Bajo

No es probable que sea eficiente en la recopilación y organización metódica de la información y los hechos necesarios para resolver problemas relacionados con el trabajo y tomar decisiones efectivas. Puede que no siempre intente mantenerse actualizado buscando oportunidades para adquirir más conocimientos, explorando nuevas ideas y siendo característicamente autodisciplinado y motivado.

Perseverancia: Moderado

Bastante probable para mantener el equilibrio y la calma ante condiciones adversas, para superar los problemas. Algo probable que se centre en canalizar el esfuerzo hacia el logro de los objetivos. En ocasiones, puede aceptar la responsabilidad de "poseer" desafíos, estructurar tareas, implementar planes, completar proyectos para cumplir con los requisitos de los clientes y de la empresa. Es bastante flexible, a veces trabaja duro para lograr el resultado deseado en diferentes circunstancias.

Gestionando la relación con el cliente
Values shown in above chart are sten scores
Bajo Moderado Alto
Empatía: Moderado

A menudo, es capaz de reconocer y comprender las necesidades y los sentimientos de los demás estando bastante en sintonía con las emociones de las personas. Es algo amable y considerado con los sentimientos de los demás cuando toma decisiones y ocasionalmente puede evaluar con precisión las motivaciones y pasiones de las personas.

Networking: Moderado

A menudo aparece como una persona cálida y amigable, que tiene un leve interés en socializar y establecer contactos y relaciones para desarrollar oportunidades de trabajo. Es bastante hábil para construir redes y usarlas adecuadamente para el crecimiento profesional, confiando y acomodándose ocasionalmente en situaciones sociales.

Influenciar a otros: Moderado

A menudo es probable que convenza a otros para que tomen las medidas deseadas. A veces puede ser capaz de identificar y utilizar los factores que podrían influir en otros para tomar una acción en particular. A menudo es probable que sea capaz de convencer a otros y tiene una capacidad justa para ser un negociador discreto.

Orientación al servicio al cliente: Moderado

A menudo es probable que trate con las consultas de los clientes, solicitudes y quejas. Algo probable que sea capaz de identificar clientes potenciales y brindar un servicio de calidad a los clientes actuales. Ocasionalmente, puede comprender y entregar de acuerdo con las expectativas y los requisitos del cliente. En ocasiones, puede estar dispuesto y ser capaz de modificar el estilo de trabajo y adaptarse según los clientes.

Visión para los negocios
Values shown in above chart are sten scores
Bajo Moderado Alto
Conocimiento del mercado: Bajo

No es probable que disfrute de actividades intelectuales y rara vez busca oportunidades para adquirir más conocimiento y comprensión de las necesidades comerciales. No es probable que demuestre interés en comprender los procesos de negocio y el entorno. Es posible que no esté muy motivado y que rara vez aspire a lograr resultados significativos al ser proactivo y deliberado, rara vez se esfuerza por ver cómo se pueden cumplir los requisitos del cliente y qué solución se ajusta a sus necesidades. No es muy competente u organizado y no siempre planifica sistemáticamente los proyectos. No es probable que analice las condiciones del mercado, el entorno económico, los paisajes competitivos y rara vez intenta comprender su impacto en los objetivos generales de la organización.

Alineación estratégica: Moderado

Es probable que ocasionalmente desarrollen redes y construyan alianzas; ocasionalmente colabora a través de las fronteras para construir relaciones estratégicas y lograr objetivos comunes. Es probable que a veces implemente objetivos estratégicos y ocasionalmente desarrolle métricas para evaluar el logro de los objetivos de la unidad de trabajo. A menudo es probable que desarrollen equipos de proyecto y, a veces, planes de personal basados ​​en objetivos estratégicos. A menudo es probable que garantice que los objetivos del equipo sean consistentes con los planes estratégicos. A menudo es probable que se alineen los objetivos estratégicos, el modelo de negocio y los procesos y la cultura de la empresa con los objetivos comerciales y los valores fundamentales.

Construcción de marca: Bajo

No es probable que mejore la equidad de la marca, ya que rara vez se comunica positivamente con los clientes sobre los productos y servicios, y rara vez les brinda asistencia oportuna y eficiente. No es probable que mantenga la posición de la marca al no superar las expectativas del cliente y no aplicar la comprensión de lo que los clientes necesitan y valoran.

Habilidades de liderazgo
Values shown in above chart are sten scores
Bajo Moderado Alto
Gestión de equipos: Moderado

A menudo es probable que administre eficazmente el equipo. Ocasionalmente guía los esfuerzos del equipo, hace un seguimiento del progreso del equipo, a veces anticipa obstáculos y a veces cambia el rumbo según sea necesario para lograr los objetivos del equipo. Ocasionalmente establece y comunica metas claras para el equipo. Parcialmente capaz de entender las diferencias individuales y proporciona coaching personal, tutoría, capacitación y utiliza los enfoques de aprendizaje y desarrollo a veces. De vez en cuando motiva y alienta a los miembros del equipo a aprender. Algo probable de estar en sintonía con sus emociones y de los demás y puede ser capaz de comprender y escuchar los problemas de los demás. A veces, proporciona comentarios significativos a los miembros del equipo para mantenerlos en el camino hacia objetivos comunes.

Negociación y persuasión: Alto

Es probable que sea bueno para negociar e influir en otros. Articula efectivamente su posición y ayuda a otros a entender los problemas y preocupaciones subyacentes. Es probable que sea creativo, piensa "fuera de la caja" para identificar soluciones alternativas que satisfagan las necesidades de todos los interesados, como clientes y compañeros. Es probable que desarrollen y utilicen estrategias sutiles para persuadir a otros, particularmente en situaciones sensibles o de alta presión.

Resolución de problemas consultativos y toma de decisiones: Bajo

Es poco probable que tenga la capacidad de pensar fuera de la caja para resolver varios problemas. No es probable que analice los problemas de manera efectiva a través de la lluvia de ideas y no siempre toma las decisiones adecuadas y, en ocasiones, puede causar retrasos en el servicio. No es probable que desarrollen soluciones creativas y efectivas, especialmente durante la ausencia de información y plazos cortos. Puede no ser creativo en el pensamiento y en la integración lógica de datos para llegar a soluciones. No es probable que resuelva problemas y rara vez toma decisiones a través de la consulta con otros miembros del equipo. Puede que no siempre sea capaz de predecir con precisión los resultados de las alternativas para resolver problemas. No es probable que aborde adecuadamente las interrelaciones entre los problemas.

Predicar con el ejemplo: Moderado

A menudo es probable que conduzca con el ejemplo a través del modelado del comportamiento deseado. A menudo es probable que operen profesionalmente, ocasionalmente alienta los estándares profesionales en otros y aborda cualquier incumplimiento. A menudo, es probable que “haga lo que se dice” y, a veces, se convierta en una persona que otros quieren seguir. En ocasiones, es probable que se establezca el ejemplo correcto, a veces demuestra carácter y/o crea una cultura ganadora para que las personas se sientan seguras de sí mismas y de su trabajo.

Pensamiento lógico: Moderado

A menudo es probable que demuestre la capacidad de diseñar, analizar y evaluar información / problemas para lograr un objetivo deseado. Ocasionalmente es probable que sea un buen tomador de decisiones, utiliza un rango de información suficiente, basado en alguna evidencia. Es moderadamente probable que tenga la capacidad de pensar fuera de la caja para resolver varios problemas. Es probable que analicen y evalúen las pruebas / declaraciones / problemas de manera adecuada y presenten las soluciones adecuadas. Es moderadamente probable que tenga la capacidad de identificar rápidamente los patrones y la regla lógica que subyace a esos patrones para llegar a soluciones. Tiene una capacidad justa para distinguir entre los puntos y, a veces, puede expresar sus opiniones utilizando perspectivas coherentes. En ocasiones es probable que sea bueno en la planificación de procesos y estrategias.

Motivadores de carrera superior
Dinero e incentivos

Es probable que considere las ganancias materialistas como un motivador para trabajar. Es poco probable que eludiría las tareas mundanas, si se adjunta a los beneficios monetarios.

Desventaja probable

Puede ser susceptible a las tentaciones y la codicia.

¿Cómo mantener a la persona motivada?

Adjuntar incentivos y recompensas monetarias a los objetivos de la tarea.

Seguridad y estabilidad

Necesita sentirse seguro sabiendo que uno puede contar con su trabajo para la seguridad social y financiera. Es probable que prefiera un puesto de trabajo permanente y confiable.

Desventaja probable

Puede ser incómodo y nervioso durante los cambios radicales en el trabajo.

¿Cómo mantener a la persona motivada?

Ofrezca un plan de carrera estable y aclare las perspectivas laborales a largo plazo.

Test Log