Evaluación Mettl para el Gerente de Operaciones (Mettl Operations Manager Assessment - Spanish)

Sample
sample.report@mettl.com
Test Taken on:
Report Version as on:
Finish State: Normal
Registration Details
Dirección de correo electrónico: sample.report@mettl.com
Nombre: sample
Apellido: Not filled
Fecha de nacimiento: undefined/null/undefined
País: Not filled
Experiencia: Not filled
Response Style: Respuesta extrema

Explanation of response style:

Genuino: Sin preocupaciones o señales de alerta, solamente se basa en el estilo de respuesta del candidato.

Deseabilidad social: Si responde más del 75% de las preguntas de una manera que indique un intento de aparentar una manera falsamente positiva o parecer "socialmente deseable".

Respuesta extrema: Si responde más del 75% de las preguntas de una manera que indique que un individuo esté constantemente de acuerdo con las declaraciones en un extremo muy bajo o muy alto.

Tendencia central: Si elige la respuesta media (Neutral) más del 30% del tiempo.

Respuesta Indiferente: Si más del 95% de las respuesta van hacia la misma dirección (es decir, si el candidato elige solamente "muy parecido a mi" o "parecido a mi" de la declaración del lado derecho o de la declaración del lado izquierdo).

¿Cómo interpretar un reporte?
Al interpretar resultados, es importante recordar que las puntuaciones no son buenas o malas, solamente más o menos apropiadas para algunos tipos de trabajo. Dado que los resultados se basan en nuestro propio punto de vist, la exactitud de los resultados depende tanto de la honestidad como de la conciencia con la que tomamos la prueba. 
Esta evaluación mide los rasgos relevantes de la personalidad en el trabajo que se puedan manifestar en el comportamiento laboral y por lo tanto,influir en el éxito del trabajo. Para utilizar este reporte de una mejor manera:

1. Primero revise las recomendaciones generales. Con base en sus necesidades, quizás quiera priorizar candidatos que sean "recomendados", seguidos de los que son "moderadamente recomendados".
2. Si elige entre diferentes candidatos dentro del mismo grupo de recomendación, revise los resultados de las competencias. Enfóquese en las competencias que considere críticas para el éxito de la función para la cual está contratando, y utilice dichas puntuaciones para ayudarle a priorizar los candidatos que seleccionará para el siguiente paso. 
3. Recuerde: Esta evaluación solamente es una pieza del rompecabezas. Durante las contrataciones, se recomienda que revise otra información, conocimiento funcional y laboral, antecedentes de comportamiento (por ejemplo, utilizando entrevistas de comportamiento estructurado), revisión de referencias, etc. además de la evaluación de personalidad.
RESUMEN EJECUTIVO
Recomendación

Recomendado Cuidadosamente

Fortalezas

Responsabilidad: Es probable que se haga responsable de las propias acciones y acepte la responsabilidad de los logros y fracasos.

Orientación a los resultados: Es probable que motive a los miembros del equipo a trabajar para alcanzar los objetivos y metas propias y de equipo de manera efectiva.

Áreas de desarrollo

Integridad: Necesita aprender a ser más abierto y ético en el lugar de trabajo para ganarse la confianza de las partes interesadas internas y externas.

Resistencia al estrés: Necesita aprender a mostrar una mayor capacidad de recuperación emocional y lidiar mejor con la presión laboral, al estar tranquilo y en equilibrio, con más frecuencia.

Manejo de conflictos: Debería tratar de resolver de manera más efectiva los conflictos dentro y entre los equipos al considerar y entender el punto de vista de otras personas.

ANÁLISIS DE COMPETENCIAS
Autoeficacia
Values shown in above chart are sten scores
Bajo Moderado Alto
Integridad: Moderado

Es probable que sea algo abierto y transparente en sus transacciones con las partes interesadas internas y externas. Es probable que siga el enfoque correcto o elija el curso de acción correcto independientemente de las consecuencias para uno mismo. A veces puede tratar a los miembros de su equipo, colegas, clientes y otros de manera justa. Es probable que sea confiable con la confidencialidad de la información crítica relacionada con el trabajo y / o la organización. Es probable que gane la confianza de las personas dentro y fuera de la organización.

Aprendizaje Continuo: Moderado

Es probable que tenga la capacidad de reflexionar sobre la experiencia, de aprender de los éxitos y fracasos propios y ajenos o de utilizar este aprendizaje en el futuro. A veces puede alentar a los miembros del equipo a buscar experiencias desafiantes y oportunidades para actualizar sus habilidades y habilidades. A veces puede mostrarse dispuesto a renunciar a los enfoques convencionales y a desaprender habilidades obsoletas que pueden ralentizar el progreso del trabajo. A veces puede actuar como un modelo a seguir actualizando continuamente las propias capacidades para poder realizar mejor el trabajo.

Flexibilidad / Adaptabilidad: Moderado

Es probable que esté un poco abierto a los cambios y que a veces se sienta cómodo trabajando y probando nuevas actividades y experiencias. Moderadamente probable para alentar y apoyar a otros a continuar trabajando en las tareas con entusiasmo cuando las situaciones y objetivos son de naturaleza dinámica. Es probable que acepte cambios y aprecie nuevas ideas que pueden contribuir positivamente a su trabajo. A veces pueden explicar la importancia del cambio de manera efectiva al equipo, de modo que puedan adoptar el cambio positivamente.

Tomando Iniciativas: Moderado

Es probable que inicie tareas o tenga una tendencia a trabajar más allá de las expectativas de un trabajo. A veces puede buscar oportunidades para asumir nuevas tareas o tareas que otros no desean emprender. Moderadamente probable que busque oportunidades para que el equipo acepte nuevos desafíos donde puedan mostrar sus habilidades y habilidades. Es probable que motive a los miembros del equipo a buscar tareas que no forman parte de su rutina habitual de trabajo.

Resistencia al estrés: Moderado

Es probable que muestre cierta capacidad de recuperación emocional. Es probable que proporcione a los miembros del equipo el tiempo y los recursos adecuados para enfrentar la presión con eficacia. Moderadamente probable que motive a los miembros del equipo a mantener un rendimiento óptimo durante situaciones difíciles. Es probable que enseñe a su equipo a usar estrategias de adaptación adecuadas para lidiar con el estrés en el lugar de trabajo. De vez en cuando, puede mantener la calma y equilibrio cuando se trata de miembros del equipo en situaciones estresantes.

Habilidades de liderazgo
Values shown in above chart are sten scores
Bajo Moderado Alto
Responsabilidad: Alto

Es probable que asuma la responsabilidad de las propias acciones y decisiones. Es probable que se haga dueño de la entrega de trabajo de buena calidad y respetando los plazos. Puede tomar decisiones por sí mismo y por el equipo. Puede ser capaz de entender los propios errores y rara vez puede rectificarlos de inmediato. Es probable que tenga una buena capacidad para completar todas las tareas asignadas a tiempo sin supervisión continua.

Defensa del empleado: Moderado

A veces puede garantizar el trato correcto de un empleado en una organización. Es probable que trate a los demás con respeto. Es probable que alentar a otros a hablar contra las prácticas desleales al estar atentos y atentos. A veces puede ser capaz de defender a un empleado, si no se le trata de manera justa.

Gestión del tiempo: Moderado

Moderadamente probable que se adhiera estrictamente a los cronogramas. Puede ser algo capaz de hacer un uso efectivo de los recursos y procedimientos para completar tareas dentro del marco de tiempo dado. Es probable que programe actividades y tareas con anticipación para poder ejecutarlas en orden de prioridad. Moderadamente probable que asigne la cantidad de tiempo apropiada para completar el trabajo de manera eficiente y puntual.

Orientación a los resultados: Alto

Es probable que tenga una motivación intrínseca para completar las tareas de manera efectiva y eficiente. Es probable que explique al equipo cómo su trabajo afecta a la organización en general. Es probable que proporcione a los miembros del equipo los recursos necesarios o el aliento para lograr sus objetivos y tareas de manera efectiva. Puede alentar e inspirar a los miembros del equipo a trabajar de todo corazón en las tareas que realizan.

Gestión de relaciones: Moderado

Es probable que tenga la capacidad de construir una relación constructiva con la intención de recopilar información y aportes. A veces puede usar sus habilidades interpersonales para interactuar con las personas. Es probable que esté abierto a la opinión y perspectiva de las personas. A veces puede estar dispuesto a escuchar a los demás y compartir sus propias ideas con los demás.

Planeando y organizando: Moderado

Es probable que tenga la capacidad de priorizar las tareas y, en ocasiones, puede planificar con un sentido realista de tiempo y recursos. Moderadamente probable que alinee los planes del equipo con objetivos organizacionales más grandes. A veces, puede alentar a su equipo a proporcionar planes claros sobre cómo lograrán sus tareas y objetivos. Es probable que intervenga en los planes del equipo para volver a priorizar sus tareas y utilizar de manera eficiente los recursos para lograr múltiples objetivos simultáneamente.

Visión para los negocios
Values shown in above chart are sten scores
Bajo Moderado Alto
Visión: Moderado

Es probable que tenga la capacidad de construir una visión compartida alineada con el crecimiento y progreso de la organización. Es probable que se realicen esfuerzos para garantizar que el equipo tenga clara la visión y los pasos para lograrla. Puede a veces ser capaz de guiar a los miembros del equipo para que tomen un curso de acción efectivo hacia el logro de los objetivos deseados.

Comprendiendo la estrategia empresarial: Moderado

Puede ocasionalmente estar interesado en explorar varias líneas relacionadas con el negocio y la industria. Moderadamente probable que se mantenga actualizado acerca de las tendencias mundiales que pueden afectar la organización. Es probable que escanee las condiciones del mercado, el entorno económico y los paisajes competitivos para alinear los objetivos comerciales en consecuencia. Es probable que tenga una cierta comprensión de los competidores en el mercado y, por lo tanto, es capaz de reconocer lo que hace única a la organización. Es probable que le interese entender las interdependencias entre varias líneas de negocios y, a veces, puede implementarlas al tomar decisiones. A veces puede identificar riesgos y amenazas potenciales por adelantado, relacionados con su negocio.

Entendimiento de la organización: Moderado

Es probable que tome decisiones en línea con los objetivos más grandes de la organización. A veces puede comprender el vínculo entre el trabajo propio y el del equipo de una manera apropiada y clara. A veces puede conectarse con diferentes equipos utilizando un medio de comunicación apropiado. Moderadamente probable que se enfoque en diferentes departamentos y funciones mientras se trabaja.

Enfoque en el cliente: Moderado

Es probable que demuestre cierta capacidad para comprender las necesidades o requisitos de los clientes de manera eficiente. A veces puede identificar clientes potenciales o brindar un servicio de calidad a los clientes actuales. Es probable que encuentre maneras nuevas o efectivas de mejorar la experiencia del servicio tanto para clientes internos como externos. Es probable que se ocupe de las consultas, solicitudes y quejas de los clientes por primera vez. Es probable que aliente a los miembros del equipo a ser cortés y respetuoso al interactuar con clientes exigentes.

Orientación al servicio: Moderado

Es probable que tenga la capacidad de ofrecer el mejor servicio al cliente para cada tarea que lleva a cabo. Algo probable para guiar a los miembros del equipo a garantizar el excelente servicio a los clientes. Moderadamente probable que proponga diferentes formas de agregar valor a los clientes internos y externos. A veces puede servir a los clientes de una manera innovadora.

Solución de problemas y toma de decisiones: Moderado

Es probable que identifique problemas y problemas potenciales o los investigue con mayor profundidad. A veces puede analizar un problema, identificar sus causas o elegir la mejor solución a un problema después de considerar la información disponible y las alternativas. Moderadamente probable que tome decisiones bien informadas, efectivas u oportunas para evitar repercusiones negativas. A veces puede tener en cuenta las posibles consecuencias de las decisiones que se toman.

Gestión de personas
Values shown in above chart are sten scores
Bajo Moderado Alto
Orientación y tutoría: Moderado

Es probable que proporcione retroalimentación constructiva a los miembros del equipo de manera oportuna. De vez en cuando, es probable que comparta los aprendizajes y experiencias útiles con los miembros del equipo para ayudarlos a desarrollar y mejorar sus habilidades. En ocasiones, puede apoyar al equipo capacitándolo y asesorándolo eficazmente y brindando suficientes oportunidades para ayudarlo a mejorar sus áreas de desarrollo.

Manejo de conflictos: Moderado

A veces puede identificar y gestionar desacuerdos potenciales para evitar conflictos. A veces puede ayudar a los empleados con sus conflictos teniendo en cuenta sus puntos de vista, entendiendo su problema o proporcionando soluciones. Es probable que escuche y entienda los conflictos de una manera imparcial. Es probable que se resuelvan los conflictos dentro y entre los equipos inmediatamente para garantizar que el entorno de trabajo no se vea obstaculizado.

Trabajo en equipo: Moderado

Es probable que sea un buen jugador de equipo y que a veces sea capaz de mantener relaciones armoniosas y de cooperación con los miembros del equipo ya que a veces es muy confiado y sintonizado con sus emociones. Es probable que trabaje de manera cooperativa y en colaboración con otros, con un enfoque positivo hacia el logro de objetivos comunes. Es probable que ofrezca ayuda a otros sin que se lo pidan. Moderadamente probable que proporcione el apoyo y los recursos necesarios a los miembros del equipo para garantizar la finalización sin problemas de los objetivos.

Test Log